Dos empresas con gran expertise en soluciones tecnológicas se unen ofreciendo un servicio de consultoría TI estratégica para el crecimiento exponencial y competitividad de cualquier empresa hoy en día.

Gracias a una alianza entre INNOCV Solutions y Global Lean, que nos permite aunar una larga y profunda experiencia en el análisis de procesos logísticos, tecnológicos y organizativos, ya estamos trabajando con nuestros primeros clientes en un nuevo servicio. Se ofrece con el objetivo de ayudar principalmente a empresas a definir su mapa tecnológico y roadmap digital. La propuesta que ofrecemos tiene un recorrido que ofrece un análisis detallado de la situación actual, un benchmark del sector y la priorización de unas iniciativas tanto a nivel logístico como de transformación digital que ayuden a estas empresas a alcanzar al siguiente nivel.

El siguiente nivel es la creación de valor, que se traduce en la combinación de:

  • Optimización y eficiencia
  • Rentabilidad y reducción de costes
  • Nuevas fuentes de ingresos
  • Competitividad
  • Excelencia operacional​

Es muy habitual que, tanto por la presión de trabajo del día a día como por el tener solo una perspectiva interna de lo que ocurre en nuestros negocios, ocurra que la evolución de los procesos y la transformación digital queden en un segundo plano. Sin embargo, esto no solo debería considerarse uno de los pilares fundamentales, no solo de la estabilidad de una empresa, sino también del crecimiento de ella. Teniendo aún mayor peso en un entorno tan cambiante en el que ir de la mano de las nuevas tecnologías es fundamental para garantizar el éxito avanzando a un ritmo adecuado.

Este nuevo servicio será clave para la definición de una estrategia tecnológica que ponga en valor y alinee los objetivos de negocio con las tendencias de mercado y las tecnologías, manteniendo un nivel de atención continuado y activo.

Nuestros años de experiencia en el sector, nos permite posicionarnos como socios tecnológicos de referencia para nuestros clientes, actuando como canal experto de principio a fin, abordando los retos de transformación de cada negocio mediante soluciones completas a necesidades concretas.

Sobre Global Lean:

GLOBAL LEAN es una empresa referente en desarrollo, investigación e implantación de soluciones integrales para la competitividad empresarial, especializados en mejora de procesos estratégicos y operativos de la Cadena de Suministro mediante herramientas de mejora continua. Global Lean fomenta el desarrollo competitivo de las empresas, mediante el incremento de los estándares de calidad y el ahorro de costes de la Cadena de Suministro.