Evo Banco ha sido elegido el banco digital más innovador y con la mejor aplicación financiera de España del 2020 por The World Finance, una de las publicaciones más reconocidas a nivel internacional en el ámbito de la banca, premiando a la innovación financiera.

A lo largo de los últimos años, EVO ha puesto su principal centro de atención a los miles de clientes ofreciéndoles productos y servicios que prometen una experiencia digital completa y de calidad. Todo este esfuerzo ha hecho que EVO Banco llegue a liderar el cambio en la industria financiera española con un modelo revolucionario de banca 100% digital.

Desde INNOCV Solutions tenemos el orgullo y satisfacción de formar un gran equipo con EVO desde hace años, y de haber podido aportar nuestra experiencia para crear en conjunto esta aplicación basada en las últimas tecnologías, y ahora galardonada y posicionada entre las mejor valoradas del sector bancario español e internacional.

El equipo de INNOCV agradece la confianza que ha depositado EVO en nosotros, y tenemos la seguridad de que todos los premios y reconocimientos recibidos nos servirán para fortalecer la ambición de seguir creciendo y desarrollando más y mejores soluciones juntos.

SOBRE INNOCV SOLUTIONS

INNOCV Solutions es una empresa española experta en Digitalización y Transformación Digital y una de las compañías de mayor crecimiento en Europa (según el ranking de Financial Times – FT 1000 de 2020). Con una clara orientación a cliente y comprometida con la mejora continua de procesos de negocio. Destaca su amplio conocimiento tecnológico y gran experiencia en Desarrollo de Software, Integración de Sistemas y Plataformas Digitales. We are the 1 in D1g1tal Transformat1on.