INNOCV Solutions vuelve a ser considerada por tercer año consecutivo como una de las empresas de mayor crecimiento en Europa, según la quinta edición del ránking anual del Financial Times, “FT1000 Europe’s Fastest Growing Companies 2021”.

El FT 1000, compilado con Statista, uno de los mayores portales de estadísticas del mundo, enumera las empresas europeas que lograron la tasa de crecimiento anual más alta en ingresos entre 2016 y 2019 en el que, este año solo han sido incorporadas 54 empresas españolas.

Por otro lado, el ranking refleja una vez más el crecimiento logrado por las empresas del sector tecnológico, que lideran con 219 participantes, frente a los 189 del año pasado. Además, según el comunicado realizado por Financial Times, Londres es la ciudad con mayor número de empresas de rápido crecimiento.

Según los datos del diario económico internacional, INNOCV ha sido considerada una de las empresas que más rápido ha crecido en Europa gracias a una tasa de crecimiento anual compuesto del 42,7% entre los años 2016 y 2019.

La Covid-19 ha presentado y supuesto muchos desafíos a las empresas europeas y al normal desarrollo de su actividad. En 2020, INNOCV ha crecido un 15%, la mitad de lo que viene siendo su ritmo habitual, pero aún así ha generado nuevo empleo y pilotado grandes proyectos que han contribuido a un sólido historial de crecimiento sostenible, amoldándose a un año caracterizado por la incertidumbre en el mercado. 

Teniendo en cuenta que la empresa venía creciendo a un ritmo superior al 40% anual, se espera retomar esta tendencia en 2021 mediante la potenciación de nuevos áreas y líneas de negocio.

SOBRE INNOCV SOLUTIONS

INNOCV Solutions es una empresa española experta en ayudar a compañías a crecer digitalmente mediante la aportación de nuevas capacidades tecnológicas de impacto directo en negocio (nuevas fuentes de ingresos, optimización de procesos, eficiencia, reducción de costes, etc) con una clara orientación a cliente. Además, es una de las compañías de mayor crecimiento en Europa, según el ranking de Financial Times por tercer año consecutivo – FT 1000 de 2019, 2020 y 2021).

INNOCV domina todo el espectro de las últimas tecnologías destacando por su gran experiencia en:

  • Desarrollos de software a medida
  • Integraciones e implantaciones de sistemas (arquitecturas Cloud, ERPs, CRMs, etc)
  • Migraciones e infraestructuras y de código fuente a lenguajes modernos
  • Soluciones completas de la Supply Chain
  • Consultoría tecnológica y de procesos