INNOCV Solutions, empresa especializada en creación de valor a través de procesos de Digitalización y Transformación Digital, ha nombrado a Ricardo Ferrero como nuevo responsable de Ventas y Desarrollo corporativo.

El directivo aporta a INNOCV un total de 27 años de experiencia en compañías multinacionales con responsabilidades en desarrollo de negocio y transformación digital, cuenta con una amplia experiencia liderando equipos diversos y estrategias de desarrollo corporativo.Ricardo, además, asume con su cargo la responsabilidad de consolidar alianzas estratégicas con los actuales partners de INNOCV tales como Salesforce, Mulesoft, IBM y Celonis. En particular,  liderará la unidad de negocio de Minería de Procesos, dada la gran apuesta por parte de INNOCV como partner de referencia de CELONIS para España, Portugal y Latinoamérica.

Ingeniero Superior en Informática (ICAI), cuenta con un MBA además de una certificación en Marketing Estratégico Avanzado por la escuela de negocios INSEAD, y ha sido recientemente acreditado por el MIT al haber completado el programa ‘Organizational Design for Digital Transformations’.

Con esta posición, Ricardo pone a disposición de INNOCV su experiencia y formación aceptando el reto de contribuir a seguir creando proyectos de valor para la sociedad, mejorar la satisfacción de los clientes actuales, captar nuevos clientes que puedan beneficiarse de las capacidades, servicios y soluciones de la compañía, y potenciar el ecosistema mediante alianzas y plataformas digitales.

SOBRE INNOCV SOLUTIONS

INNOCV Solutions es una empresa española experta en Digitalización y Transformación Digital y una de las compañías de mayor crecimiento en Europa (según el ranking de Financial Times – FT 1000 de 2020). Con una clara orientación a cliente y comprometida con la mejora continua de procesos de negocio. Destaca su amplio conocimiento tecnológico y gran experiencia en Desarrollo de Software, Integración de Sistemas y Plataformas Digitales. We are the 1 in D1g1tal Transformat1on.