LOGÍSTICA, DISTRIBUCIÓN Y PRODUCCIÓN

Con más de 20 años de experiencia en el desarrollo e implantación de soluciones para empresas de logística como distribuidores, fabricantes y operadores logísticos, disponemos de soluciones que van desde la gestión de stock en todo tipo de almacenes de materias primas y producto terminado, hasta la gestión de entregas desde almacenes.

GESTIÓN DE ENTREGAS

El sistema de gestión de entregas y captura de albaranes, permite al transportista realizar una copia del albarán de entrega aceptado en destino y enviarlo a la central de forma automática. Y todo desde un teléfono / Smartphone Android.

CAPTURA DE DATOS OCR

Mediante la tecnología OCR y el escaneo de documentos en papel como albaranes, formularios, fichas técnicas, etc…. registramos cada uno de los datos de forma automática sin necesidad de introducirlos a mano en el sistema.

OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS

Trabajamos con los algoritmos de optimización de procesos logísticos más extendidos donde ahorrar unos pocos segundos por movimiento pueden implicar una gran mejora en la cuenta de resultados.

Somos capaces de mejorar tu sistema actual, aplicando los mejores algoritmos de optimización.

Asesoramos también en la selección, evaluación y puesta en marcha de nuevos sistemas de gestión.

e-COMMERCE

Elaboración de portales de venta online para cualquier tipo de producto, mediante desarrollos a medida o el empleo de herramientas extendidas como ePages o CMS como Mongo, Joomla, etc.

INTEGRACIÓN Y MIGRACIÓN DE SISTEMAS

Comunicaciones y migración de distintos lenguajes, plataformas, bases de datos o aplicaciones corporativas como SAP, Microsoft Dynamics, Oracle. En INNOCV conocemos bien la criticidad de los sistemas y aportamos nuestra experiencia en hacer transparente la comunicación con ellos.

Uno de nuestros puntos fuertes es la migración de sistemas a la nube.

ASESORÍA TÉCNICA ORACLE/JAVA Y MICROSOFT

Desde la elección del mejor framework de desarrollo hasta formación y subcontratación en las tecnologías que están pegando más fuerte en el mercado. Puedes contar con nuestros profesionales para conseguir el avance que necesitas.