SECTOR SERVICIOS

Las empresas de servicios cada vez se basan más en los sistemas de información para poder ofrecer la máxima calidad a sus clientes.

Trabajamos con empresas donde la información y los sistemas de información son críticos para sus negocios y el disponer de la información de una forma rápida y fiable es fundamental, al igual que no depender de un lenguaje de programación obsoleto o un desarrollo que sólo puede mantener un grupo reducido de personas.

En INNOCV desarrollamos y entregamos el código fuente con la calidad necesaria para que nuestros clientes tengan la libertad de evolucionar o mantener los entregables sin ningún tipo de dependencia.

ASESORÍA TÉCNICA ORACLE/JAVA Y MICROSOFT

Desde la elección del mejor framework de desarrollo hasta formación y subcontratación en las tecnologías que están pegando más fuerte en el mercado. Puedes contar con nuestros profesionales para conseguir el avance que necesitas.

KANBAN RFID / NFC

Sistema de gestión basado en dispositivos de captura de tarjetas RFID / NFC a corta distancia que permiten el registro rápido y preciso de necesidades de reaprovisionamiento en cualquier centro de consumo: consumibles, repuestos, materias primas, etc

ENCUESTAS PARA FUERZA DE VENTAS

Elaboración de formularios de encuestas e informes para la fuerza de ventas para empresas de seguros, banca y telecomunicaciones. En base a las preguntas, y con las reglas de negocio establecidas, generamos los informes de posicionamiento, oportunidades y acciones comerciales

INTEGRACIÓN Y MIGRACIÓN DE SISTEMAS

Comunicaciones y migración de distintos lenguajes, plataformas, bases de datos o aplicaciones corporativas como SAP, Microsoft Dynamics, Oracle. En INNOCV conocemos bien la criticidad de los sistemas y aportamos nuestra experiencia en hacer transparente la comunicación con ellos.

Uno de nuestros puntos fuertes es la migración de sistemas a la nube.

DISPOSITIVOS MÓVILES

Tenemos acuerdos de distribución con los principales fabricantes de dispositivos de movilidad como MOTOROLA, HONEYWELL, INTERMEC, DATALOGIC, etc., lo que nos permite trasladar a nuestros clientes los descuentos más altos del mercado.