INNOCV Solutions, empresa especializada en diseño y ejecución de proyectos de Digitalización y Transformación Digital para crear valor, ha firmado un acuerdo estratégico con Celonis, empresa líder en software y soluciones de “Process Mining”.

Con esta alianza, ambas empresas aúnan sus fuerzas para ayudar a sus clientes a aumentar la eficiencia en sus procesos gracias a la digitalización, y a ahorrar costes mediante los denominados “Systems Intelligence”.

El acuerdo se basa en la comercialización, consultoría, implantación, y ejecución de la tecnología Celonis por parte de INNOCV Solutions para optimizar procesos, pero además, gracias a la agilidad, conocimiento tecnológico, y experiencia en integración de sistemas y desarrollo de software, INNOCV se posiciona como un valioso partner tecnológico experto en pruebas de valor y desarrollo, tanto de conectores para la integración con diferentes sistemas de información, como de aplicaciones para casuísticas comunes y concretas que se ejecutarán sobre la plataforma digital de Celonis.

Para certificarse como partner, INNOCV ha superado el exigente proceso de cualificación de CELONIS consiguiendo más de 10 certificaciones en distintas funciones comerciales y técnicas sobre la plataforma de pruebas en un tiempo récord, demostrando las altas capacidades y robustez tecnológica del equipo.

Con esta combinación de soluciones y servicios entre ambas empresas, INNOCV Solutions y Celonis incrementan su capacidad  de aportar valor en la digitalización de compañías, ayudándolas a conseguir la Excelencia Operacional.

SOBRE INNOCV SOLUTIONS

INNOCV Solutions es una empresa española experta en Digitalización y Transformación Digital y una de las compañías de mayor crecimiento en Europa (según el ranking de Financial Times – FT 1000 de 2020). Con una clara orientación a cliente y comprometida con la mejora continua de procesos de negocio. Destaca su amplio conocimiento tecnológico y gran experiencia en Desarrollo de Software, Integración de Sistemas y Plataformas Digitales. We are the 1 in D1g1tal Transformat1on.