INNOCV Solutions se convierte en Partner Gold de Microsoft, demostrando sus capacidades y competencias técnicas en el programa Microsoft Partner Network.

¡Estamos orgullosos de anunciar que somos Partner Gold de Microsoft!

Para INNOCV Solutions, el compromiso con su ecosistema de partners es clave para mantener su posicionamiento como empresa de dominio tecnológico. Recientemente, hemos recibido esta certificación como reconocimiento por ser un socio comprometido en la evolución de la tecnología Microsoft, aportando experiencia contrastada, trayectoria profesional y acreditaciones oficiales de su equipo de profesionales.

Como Gold Partner, INNOCV asesora y ofrece la cobertura técnica para proyectos relacionados con soluciones Microsoft en la nube u On-premise. Cuenta con gran experiencia en el desarrollo de soluciones Cloud, infraestructura tecnológica On Site, software empresarial y desarrollo de aplicaciones nativas.

INNOCV es el socio de referencia para diseñar y acompañar en la hoja de ruta de transformación digital de las compañías. Actúa implementando y desarrollando soluciones tecnológicas con foco en resultados de negocio de manera fiable y de calidad.

INNOCV Solutions está acreditado actualmente con las siguientes competencias como Microsoft Partner:

  • Gold Desarrollo de aplicaciones
  • Gold Application Integration
  • Silver Cloud Platform

Ventajas de Microsoft Partner Gold:

Este reconocimiento ofrece además una serie de beneficios que aportan valor añadido a sus clientes finales:

  • Acceso exclusivo a herramientas y utilidades de Microsoft, permitiendo desarrollar así soluciones robustas más innovadoras con el objetivo de ofrecer diferenciales de valor a los clientes.
  • Relación directa con Microsoft, que permite tener un soporte técnico continuo en línea en caso de necesidad de asistencia por parte del fabricante.
  • Acceso libre a la información relevante del fabricante, permitiendo mantenerse a la vanguardia del sector, tanto mediante actualizaciones, planes de incorporación o cualquier tendencia novedosa.
  • Disponibilidad de programas de formación continua de los equipos, manteniendo las competencias de los profesionales totalmente actualizadas y sincronizadas con los productos del fabricante. 

SOBRE INNOCV SOLUTIONS

INNOCV Solutions es una empresa española experta en ayudar a compañías a crecer digitalmente mediante la aportación de nuevas capacidades tecnológicas de impacto directo en negocionuevas fuentes de ingresos, optimización de procesos, eficiencia, reducción de costes y con una clara orientación a cliente. Además, es una de las compañías de mayor crecimiento en Europa, según la revista internacional Financial Times por tercer año consecutivo.

INNOCV domina todo el espectro de las últimas tecnologías destacando por su gran experiencia en:

  • Desarrollos de software a medida
  • Integraciones e implantaciones de sistemas (arquitecturas Cloud, ERPs, CRMs, etc)
  • Migraciones e infraestructuras y de código fuente a lenguajes modernos
  • Soluciones completas de la Supply Chain
  • Consultoría tecnológica y de procesos