INNOCV SOLUTIONS ha resultado ganadora en la categoría de Mediana Empresa de la XVI edición de los Premios Madrid Empresa Flexible, impulsados por la Dirección General de Igualdad Comunidad de Madrid y organizados por la CVA, con el patrocinio del Fondo Social Europeo, GSK, Psicosoft y Defta Spain.

A lo largo de los años, este premio se han convertido en un referente en materia de gestión empresarial, contando con el apoyo de instituciones tanto del sector público y privado. Actualmente, es uno de los premios empresariales con mayor prestigio por su naturaleza rigurosa, objetiva e independiente en el ámbito empresarial y de los recursos humanos.

La candidatura de INNOCV SOLUTIONS se ha impuesto a la de otras  513 empresas participantes, gracias al cumplimiento de treinta y seis medidas para la flexibilidad, la conciliación de vida personal, afectiva y laboral. Estas medidas contribuyen a crear un clima laboral que fomenta el despliegue y desarrollo de las fortalezas individuales y colectivas, así como el engagement y el bienestar de las personas para impulsar y cumplir el propósito de la empresa.

En palabras de José Morales, CEO de INNOCV SOLUTIONS: INNOCV nació siendo una empresa digital, que favorece desde siempre el teletrabajo y sitúa a las personas en el centro de atención, consolidándose así como un lugar donde todos quieren trabajar”.

El evento de entrega de premios tuvo lugar en la sede de GSK de Madrid. Dada la situación provocada por la pandemia, el evento se desarrolló de forma mixta presencial-virtual, presentando el CEO de INNOCV Solutions, José Morales, las medidas desarrolladas en materia de flexibilidad de la empresa. Después del acto privado, las empresas ganadoras participaron en una sesión virtual en la que pudieron compartir sus buenas prácticas y planes de desarrollo a futuro, siempre orientadas a seguir trabajando por la creación de un entorno de flexibilidad laboral.

SOBRE INNOCV SOLUTIONS

INNOCV Solutions es una empresa española experta en Digitalización y Transformación Digital y una de las compañías de mayor crecimiento en Europa (según el ranking de Financial Times – FT 1000 de 2020). Con una clara orientación a cliente y comprometida con la mejora continua de procesos de negocio. Destaca su amplio conocimiento tecnológico y gran experiencia en Desarrollo de Software, Integración de Sistemas y Plataformas Digitales. We are the 1 in D1g1tal Transformat1on.