La situación económica actual sirve de estímulo para afrontar nuevos retos. Así, INNOCV Solutions, recientemente ha puesto en marcha una nueva hoja de ruta 100% basada en Transformación Digital, y en la colaboración y firma de acuerdos con nuevos partners estratégicos.

INNOCV SOLUTIONS

INNOCV Solutions, empresa especializada en creación de valor mediante proyectos de Digitalización y Transformación Digital aportando desarrollo e integración de software de alta calidad y valor añadido, cuenta con ocho años de experiencia en el sector tecnológico, dos oficinas en Madrid y más de 100 empleados. Con una cuota de crecimiento de más del 40% anual, ha sido premiada por el Financial Times dos años consecutivos como una de las 10 empresas tecnológicas con mayor crecimiento en Europa.

OBJETIVOS

Entre los objetivos de este nuevo plan estratégico se encuentra el desarrollo de sus principales áreas de negocio:

  • Banca Digital
  • Digitalización Logística
  • Desarrollos de soluciones de alta calidad a medida (Apps, Web, etc.)
  • Consultoría Tecnológica
  • Migración automática de software
  • Integración de Sistemas
  • Digitalización y Optimización de Procesos

Fortaleciendo sus capacidades y soluciones de desarrollo software y consultoría tecnológica.

DESARROLLO DE NEGOCIO Y PARTNERSHIP

Para ello la empresa apuesta por reforzar el área de desarrollo de negocio y ecosistema. A su vez, dentro de su plan de crecimiento y apertura a nuevos mercados internacionales, INNOCV está trabajando activamente en acuerdos con nuevos partners para conseguir esa simbiosis empresarial con la que reforzar sus servicios y competitividad en distintos sectores.

SOBRE INNOCV

INNOCV Solutions es una empresa española experta en Digitalización y Transformación Digital y una de las compañías de mayor crecimiento en Europa (según el ranking de Financial Times – FT 1000 de 2020). Con una clara orientación a cliente y comprometida con la mejora continua de procesos de negocio. Destaca su amplio conocimiento tecnológico y gran experiencia en Desarrollo de Software, Integración de Sistemas y Plataformas Digitales. We are the 1 in D1g1tal Transformat1on.