NO TODOS NECESITAMOS LO MISMO.

Lo que demanda un cliente no tiene que ser standarizado, ni tiene porqué conformarse con lo que haya. En INNOCV, nos adaptamos a sus necesidades desarrollando productos a medida de su demanda que cubra satisfactoriamente todas sus necesidades. Contacte con nosotros y cuéntenos cuales son sus necesidades, que estaremos encantados de ayudarle a satisfacerlas.

Software, software y software. Es todo lo que hacemos. No hacemos un poco de todo, sólo hacemos una cosa y la hacemos bien. Todos los esfuerzos que hacemos están dirigidos por la necesidad de mejorar nuestros servicios buscando la completa satisfacción de nuestros clientes y nosotros mismos. Hacemos todo tipo de proyectos de software, desde aplicaciones Web hasta aplicaciones nativas para Windows, Linux o Mac, o aplicaciones móviles.

Nos ocupamos de la arquitectura del software en sí, de la solución y de gestionar el ciclo de vida de la aplicación, desde la toma de requisitos hasta la implementación final en los servidores del cliente o escenarios distribuidos en la nube.
Estamos convencidos de los beneficios de las metodologías ágiles. Todos nuestros proyectos se gestionan siguiendo las pautas de Scrum en iteraciones de dos o tres semanas, garantizando la entrega del proyecto en coste y plazo.

Habitualmente desarrollamos en Java o .NET de Microsoft, pero no tenemos problema en realizar proyectos en otras tecnologías como PHP, Ruby, Perl, etc. Nos gusta el software y entendemos los conceptos y los requerimientos, por lo que nos adaptamos a las necesidades de nuestro cliente con plenas garantías. Hemos trabajado con todo tipo de arquitecturas y componentes de software y hemos migrado software preexistente (COBOL, Speedware, VB) a arquitecturas más modernas y fáciles de mantener.

Si deséa conocer más sobre las tecnologías con las que trabajamos pulse aquí

Principalmente realizamos proyectos llave en mano y también trabajamos con bolsa de horas.