INNOCV participa en los proyectos solidarios TheodorApp y “Tengo un mensaje para ti” para hacer de nuestro mundo un lugar mejor.

THEODORAPP – FUNDACIÓN THEODORA

La Fundación Theodora tiene como objetivo acompañar y hacer la estancia de los niños hospitalizados más amena y entretenida.

​​Hace unos años, INNOCV participó en la creación de una aplicación móvil (en su versión Android), para el uso por parte de los niños hospitalizados, los padres de los mismos y los “Doctores Sonrisa”. El perfil de usuario principal es un niño y la aplicación le permite fundamentalmente conocer a los “Doctores Sonrisa”, consultar las visitas de los mismos al hospital en el que se encuentra, ver imágenes de acontecimientos anteriores y jugar.

Durante el confinamiento de 2020 por la pandemia, y de manera desinteresada, el equipo de desarrollo decidió implementar también la versión para iOS, para ampliar el alcance de esta app tan necesaria para los niños.

TENGO UN MENSAJE PARA TI – COOPERACIÓN INTERNACIONAL

Cooperación Internacional, una reconocida ONG con grandes iniciativas solidarias que cuenta con más de 5.5.00 jóvenes voluntarios en todo el mundo, celebró el pasado 5 de diciembre el “Día Internacional del Voluntario” con la iniciativa de enviar un mensaje de ánimo a 375 mayores de diez provincias distintas.

Con este proyecto llamado “Tengo un mensaje para ti”, se ha querido hacer sentir a los mayores en residencias que no están solos, con mensajes de apoyo, ánimo, cariño y alegría. Debido a la pandemia, la gran mayoría no tienen la posibilidad de salir, ni recibir visitas y con grupos de convivencia reducidos, sufriendo aún más el aislamiento. Por eso, INNOCV no ha dudado en aportar con su granito de arena esta colaboración en tan emotiva campaña con videos personalizados para cada una de las personas mayores que lo han recibido.

El hecho de querer contribuir a la sonrisa de un niño que juega con una app, la de una familia que gracias a nuestra colaboración sale de una situación dura, proteger el medio ambiente o apoyar a nuestros mayores, no solo les ayuda a ellos, también es una experiencia personal inigualable que nos hace sentirnos orgullosos de formar parte de un equipo como el de INNOCV, que tiene como objetivo final hacer del mundo un lugar mejor.

SOBRE INNOCV SOLUTIONS

INNOCV Solutions es una empresa española experta en Digitalización y Transformación Digital y una de las compañías de mayor crecimiento en Europa (según el ranking de Financial Times – FT 1000 de 2020). Con una clara orientación a cliente y comprometida con la mejora continua de procesos de negocio. Destaca su amplio conocimiento tecnológico y gran experiencia en Desarrollo de Software, Integración de Sistemas y Plataformas Digitales. We are the 1 in D1g1tal Transformat1on.