CONSULTORÍA TEAM, MADRID

¿Quiénes somos?

En INNOCV Solutions somos una empresa mediana que destacamos por nuestro amplio conocimiento tecnológico y gran experiencia en desarrollo de software, integración de sistemas y Plataformas digitales.  Desarrollamos aplicaciones de calidad, modernas y duraderas. Nuestras aplicaciones nativas para iOS y Android son de las más avanzadas del mercado, desarrollamos asistentes virtuales basados en PLN, sistemas de trazabilidad integrando IoT, RFiD y blockchain, y creamos transpiladores (por ejemplo, de Oracle Forms a Angular & Java).

Estamos creciendo y trabajando en nuevos proyectos. Nuestro equipo de Consultoría necesita de tu ayuda. Es un equipo que se atreve con todo. Liderado por Vanesa Fernandez como Team Leader y Cristiam Sosa como TTL, está ubicado entre dos oficinas: Musgo y Faraday (no es body shoping). Formarás parte del equipo EVO Services junto a 4 compañeros, que desarrollan y mejoran microservicios de EVO y colaboran en la implementación de la plataforma de Big Data del banco.

Queremos contar tu experiencia de más de 4 años en desarrollo de código limpio, testing y agilismo de aplicaciones web en Java con Spring, valorable Spring Boot, con tecnología j2ee. Tendrás la oportunidad de aplicar todo lo que sabes especialemente de con Java, spring framework por la parte de servicios y con Spark/Databrick, Scala, ETL, Datalakes, Azure Data Factory por la parte de Big Data.

  • Si eres una persona curiosa, atenta a las últimas tendencias, que le gusta hacer pruebas con otras tecnologías, o tienes un repositorio github… Vamos, inquieta y que le gusta encontrar otra forma de hacer las cosas, es tu sitio.
  • Si te consideras un/a team player que le gusta el fair Play, hay un equipo esperándote.

En esta empresa podrás ser tú, y estarás acompañado de compañeros igual de apasionados por la tecnología y la innovación dispuestos ayudarte.

Queremos verte evolucionar y crecer y para ello invertimos en desarrollo profesional con formación, desayunos tecnológicos, asistencia a foros, aprendizaje continuo.. lo facilitamos con una bolsa personal de dinero para ello. Porque nos flipa estar a la última siguiendo las tendencias del mercado.

Nos importa tu bienestar y felicidad en el trabajo, y por ello te escuchamos para adaptarnos y ofrecerte las condiciones óptimas de trabajo en un ambiente humano único. Reconocidos con el Premio Madrid Empresa Flexible en el 2020.

Esto es un WIN -WIN y por todo lo que aportarás a que sigamos creciendo, te ofrecemos:

  • Remuneración en función del conocimiento aportado.
  • Flexibilidad horaria y mucho teletrabajo. En esta situción la asistencia a la oficina es voluntaria.
  • Jornada intensiva todos los viernes, y todo julio y agosto. ¡TODO EL VERANO!
  • Formación continua y un plan de desarrollo individualizado basado en cinturones.
  • 6 días de vacaciones extra cada trienio, con posibilidad de canjearlo por reducción de jornada o excedencia.
  • Participar en programas de voluntariado (desarrollo tech para ayudar a otros).
  • Empezamos con energía las mañanas, por eso el desayuno lo ponemos nosotros en la oficina (Fruta, refrescos, café).
  • ¡Compañerismo, diversión, celebraciones y Hackáthon interna donde estamos juntos!

¡Si sientes lo que lo que nosotros sentimos por la innovación, el código y la vocación, queremos conocerte!

¡Inscríbete! Y nos pondremos en contacto.

Envianos tu currículum

Formato(s) permitidos: .pdf, .doc, .docx