Buscamos apasionados por la tecnología con ganas de aprender y aportar para realizar sus prácticas de Grado (Superior o universitario) que quieran empezar su trayectoria profesional junto a nuestro equipo de desarrollo en cualquiera de las siguientes tecnologías: Data engineer – Back (java, .NET) – Front (reactJS, angular) – MOBILITY (android, iOS, react native).

Tras un periodo de aterrizaje técnico y aprendizaje en metodologías de trabajo participarás en reuniones de equipo, propondrás soluciones y aprenderás desde cero de la mano de los mejores. Nuestro objetivo es que tras las prácticas te quedes con nosotros.

En INNOCV Solutions destacamos por nuestro amplio conocimiento tecnológico y gran experiencia en desarrollo de software, integración de sistemas y Plataformas digitales en banca digital, logística digital, I+D, consultoría y desarrollos a medida. Desarrollamos aplicaciones de calidad, modernas y duraderas; nuestras aplicaciones nativas para iOS y Android (Swift&Kotlin) son de las más avanzadas del mercado. Desarrollamos asistentes virtuales basados en PLN, sistemas de trazabilidad integrando IoT, RFiD y blockchain, y creamos transpiladores (por ejemplo, de Oracle Forms a Angular & Java).

PARA NOSOTROS ES IMPORTANTE : •Capacidad analíticaFlexibilidad/adaptación al cambio, resiliencia y autonomíaProactividad, ganas de aprender y de crecer dentro de un equipo de Desarrollo •Curiosidad, interés y aprendizaje continuoHonestidad, cercanía y humildad Ser Team player.

NOS CARACTERIZA: en esta empresa podrás ser tú, y estarás acompañado de compañeros igual de apasionados por la tecnología y la innovación dispuestos ayudarte. Queremos verte evolucionar y crecer y para ello invertimos en desarrollo profesional con formación, desayunos tecnológicos, asistencia a foros, aprendizaje continuo.. lo facilitamos con una bolsa personal de dinero para ello. Porque nos flipa estar a la última siguiendo las tendencias del mercado.

Nos importa tu bienestar y felicidad en el trabajo, y por ello te escuchamos para adaptarnos y ofrecerte las condiciones óptimas de trabajo en un ambiente humano único. Reconocidos con el Premio Madrid Empresa Flexible en el 2020. Esto es un WIN -WIN y por todo lo que aportarás a que sigamos creciendo, TE OFRECEMOS:

  • Ayuda económica en función del conocimiento aportado.
  • Flexibilidad horaria y hasta 100% teletrabajo si así lo prefieres.
  • Jornada intensiva todos los viernes, y todo julio y agosto. ¡TODO EL VERANO!
  • Formación continua y un plan de desarrollo individualizado basado en cinturones a los 6 meses.
  • 6 días de vacaciones extra cada trienio, con posibilidad de canjearlo por reducción de jornada o excedencia.
  • Participar en programas de voluntariado (desarrollo tech para ayudar a otros).
  • ¡Compañerismo, diversión, celebraciones y Hackathon interna donde estamos juntos!

¡Si sientes lo que lo que nosotros sentimos por la innovación, el código y la vocación, queremos conocerte!
Los protagonistas te cuentan más de la empresa

Envianos tu currículum

Formato(s) permitidos: .pdf, .doc, .docx